miércoles, 4 de abril de 2012

Biografia de Christian Brothers. Agrupación musical fundada por el compositor y vocalista Germis Brito, hace su debut en la radio cristiana en el 2001 con su primer sencillo "Cristiano de la Secreta", el cual da titulo a su primera producción musical, que salió al mercado ese mismo año. El grupo, con este primer disco consiguió en muy poco tiempo ocupar los primeros lugares en la radio de Santo Domingo y Puerto Rico.

En el 2002, Christian Brothers vuelve a los estudios para grabar su segundo álbum, " Que te vaya bien", el cual los afianza dentro de las preferencias del público joven cristiano, por la mezcla de nuevos y diferentes ritmos musicales en sus composiciones de corte evangelístico y reflexivo.

La difusión del evangelio a través de su innovador estilo, los convierte en "El ministerio Christhian Brothers", comprometiéndolos a alcanzar a los jóvenes y adolescentes para Cristo. En el 2004 se produce una recopilación de los temas más solicitados de las producciones anteriores, bajo el titulo " Especial Edition". La realización del cuarto disco, "A Domicilio" a mediados del 2005, lleva a Christian Brothers a una nueva etapa madurez que sirvió de antesala para dar inicio al tours evangelistico denominado como la producción. "Mas que una producción musical el Servicio a Domicilio ha sido hasta hoy una de las mayores bendiciones para nuestro ministerio, fue una etapa donde nos olvidamos de las luces y los grandes conciertos para irnos a las calles de nuestro país y presentarle a nuestros jóvenes el único remedio para ser libres del pecado y de la muerte."

GB En su incesante búsqueda de transmitir un mensaje Cristo céntrico, Christian Brothers presenta su más reciente proyecto " Portador de Paz", el cual incluye 11 temas inéditos, con originales fusiones musicales, en donde GB se hace acompañar de grandes ministros de la música cristiana: Abraham Velásquez, Patty Tamares, Redimi2, Goyo, entre otros. "Ser un portador de paz siempre ha sido un reto, es un compromiso de cada cristiano, pues en este rol, hemos sido comisionados para desempeñar el modelo de Cristo frente a la humanidad.

fué la Biografia de Christian Brothers.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Wikipedia

Resultados de la búsqueda