jueves, 5 de enero de 2012

Biografia tipo Entrevista.

Los chicos del grupo Exporto Brasil, hicieron delirar a nuestros cibernautas el pasado 10 de febrero. Con ritmo axé de fondo, el quinteto integrado por Thiago, Brenda, Bruno, Paloma y Rodrigo, respondieron las preguntas del virtual público de nuestro conocido videochat. ¿Cómo surge el nombre del grupo?

Bruno: Exporto viene de exportación y, Brasil... bueno ya saben lo que significa. Entonces exportamos la cultura brasilera, el baile, su sensualidad, la alegría y su música. Somos como embajadores del Brasil para el mundo.

¿El presidente Lula ya les ha dado ese galardón? (risas)

Thiago: Todavía (risas), recién iniciamos nuestra carrera y el Perú ha sido muy bueno con nosotros al permitirnos crecer profesionalmente. Sabemos que aún nos falta un gran camino por recorrer y esperamos tener la misma acogida en el Brasil.

¿Qué comidas peruanas les gustan?

Thiago: El ceviche; de no ser por la dieta, todos los días comeríamos también ají de gallina.

¿Planifican ir a otro país, tal vez piensan llevar el caluroso ritmo axé a Europa?

Brenda: Todavía no haremos giras por otros países. El Perú tendrá Exporto Brasil para rato, pues nos quedamos por un largo tiempo. Nos gustaría mucho ir a otros países llevando la cultura brasilera.

¿La experiencia obtenida con Raúl Romero los ha llevado a pensar en un programa propio?

Paloma: No, todavía. Para hacer las cosas bien hay que ir paso a paso. Además ustedes nos pueden ver de lunes a viernes en "Habacilar" , programa donde cantamos y bailamos.

¿Les pertenecen las canciones que ustedes cantan?

Thiago: No, como ustedes saben las canciones son de los compositores o de las disqueras. Los grupos sólo pedimos una versión para grabarlas. Es por eso que se puede escuchar a otros grupos con las mismas letras que nosotros interpretamos.

Al verlos bailar con tanta sensualidad, coordinación y precisión surge la pregunta... ¿Desde qué edad bailan?

(Brenda): Desde la barriga de mi mamá, yo he bailado desde siempre. (Bruno): Bueno yo comencé recién a los 13 años, pero era muy malo bailando. (Paloma): Estudié baile clásico desde chica y después aprendí otros ritmos. (Thiago): Bailo samba desde chico... luego aprendí a bailar otros ritmos como el hip hop, por ejemplo. (Rodrigo): También aprendí a bailar desde muy joven.

Los seguidores de Paloma preguntan cómo se le puede conquistar...

Paloma: A mí me gustan los hombre sinceros, entretenidos y que no estén coqueteando con otras chicas. Que no sean frescos (risas).

Para Bruno... ¿Cómo te gusta que sean las chicas contigo?

Bruno: Divertidas, sinceras y discretas. No me gustan las chicas escandalosas.

¿Qué es lo que más extrañan de su país?

Thiago: La familia, especialmente durante las fiestas, a veces nos sentimos solos y quisiéramos estar con nuestros seres queridos, pero debemos entender que estamos trabajando. En esos casos sólo nos queda usar el teléfono.

¿Paloma saldría con un chico menor que ella?

Paloma: Me gustan los hombres maduros, no los viejos... y que me ame mucho.

¿A qué edad tuvieron su primer beso?

(Brenda): A los 13 años, fue rico, yo me imaginaba mucho cómo sería ese momento. (Paloma): A los 14 años, en una fiesta. Estaba súper nerviosa. Luego del beso salí corriendo. (Thiago): A los 14 años, estaba muy nervioso. Fue en la escalera de una iglesia. (Rodrigo): No recuerdo, pero sí sé que fue hace muchos años atrás. (Bruno): A los 7 años y fue el día de mi cumpleaños.

fué la Biografia de Exporto Brasil.

1 comentarios:

Wikipedia

Resultados de la búsqueda