domingo, 1 de abril de 2012

Biografia de Brian Littrel. Nacido en Lexington, Kentucky, el 20 de Febrero de 1975, Brian Littrell es conocido alrededor del mundo por ser uno de los integrantes de la banda norteamericana llamada Backstreet Boys.

Hijo de Harold y Jacqueline Littrell, Brian creció dentro de un ambiente religioso y lleno de música gracias a la cual se convirtió en un apasionado de ésta cantando junto a su primo, Kevin Richardson, en coros regionales y eclesiásticos así como en bodas de la misma forma en la que llegaron a participar en un concurso local.

También tuvieron la oportunidad de cantar en diversas reuniones familiares y en la Iglesia Bautista a la cual su familia pertenecía y a la que iban todos los domingos.

Cuando tenía cinco años, a Richardson se le detectó un mal cardíaco con el que había nacido. Esto debido a que, después de sufrir un par de caídas, éstas no curaban tan rápidamente después de tener un tratamiento adecuado por lo que sus padres lo llevaron al hospital en donde les dijeron que el pequeño Kevin tenía que estar medicado durante un tiempo hasta que sanó.

Su ingreso y fama en la popular banda Backstreet Boys fue gracias a su primo Kevin quien se encontraba viviendo en Orlando, Florida en ese momento y ya había sido elegido como uno de los miembros del grupo, por lo que Brian decidió intentar suerte en el campo musical gracias a la sugerencia de Richardson y se convirtió en el quinto integrante de la popular banda. Así, dejo varios planes que tenía en su vida siendo uno de los principales el poder ingresar al Cincinnati Bible’s College para convertirse, posteriormente, en un Pastor Evangélico.

Sin embargo, fue durante 1998, en pleno apogeo del quinteto, que Brian empezó a sentir cansancio y agitación durante y después de los ensayos y conciertos. Preocupado por ese problema decidió hacerse un chequeo médico del cual se desprendió que el corazón del cantante volvía a tener problemas por lo que se tuvo que someter a una operación de la que se recuperó rápidamente.

Fue antes de la operación que Brian y su familia decidieron abrir una fundación para los niños que, al igual que él, sufrieron o sufren enfermedades al corazón. Esta organización, llamada Healthy Heart Club for Kids, se encuentra destinada a infantes de 8 a 12 años quienes sufren de algún tipo de enfermedad cardíaca.

Es importante resaltar que, además de la música, otra de las aficiones que tiene Kevin es el basket el cual no pudo practicar profesionalmente debido a que no era lo suficientemente alto. Apodado B-Rok por su juego en el basket, afirmó que si no le hubiera llegado la oportunidad de ser cantante, se dedicaría a la enseñanza de la Educación Física, no sólo por su afición a los deportes, sino porque también le encantan los niños.

En lo que refiere a su vida personal, actualmente se encuentra casado con la actriz y modelo Leighanne Wallace, a quien conoció en la grabación del video de As long as you love me y ambos tienen un hijo llamado Baylee Wylee Thomas Littrell el cual nació en noviembre del 2002. Así también, teniendo ya una vida más relajada fuera del mundo de los escenarios, Brian se dedicó a la producción de canciones religiosas las cuales han tenido mucho éxito.

Por ende, podemos ver que Brian Littrell ha sido una de las personas que, a pesar de haber tenido problemas de salud relacionados a su corazón, ha sabido alcanzara el éxito y la fama haciendo lo que más le gusta que es cantar y predicar la palabra de Dios mediante la música.

fué la Biografia de Brian Littrel.

1 comentarios:

  1. Microtouch Solo Titanium - iTanium Art
    A powerful design and a titanium sunglasses world-class rocket league titanium white display system. With integrated elements such titanium flash mica as 3D and 3D animations, nano titanium by babyliss pro Microtouch is black titanium rings equipped with stunning $169.00 · ‎In stock

    ResponderEliminar

Wikipedia

Resultados de la búsqueda