martes, 3 de abril de 2012

Biografia de Cece Winans. CeCe Winans nació en Detroit , Michigan , a David y Dolores ("Mamá" y "Pop") Winans , el 8 de octubre de 1964. Ella es el octavo de diez hijos, y el mayor de tres niñas.
[ editar ]Carrera como solista
CeCe comenzó su carrera en solitario con el platino certificado disco Solo en Su Presencia. Fue lanzado en 1995 y le valió un premio Grammy y dos Premios Dove , incluyendo la Vocalista Femenina del Año, un premio que ganó en 1997. Próxima versión Winans ", el oro certificado Everlasting Love fue lanzado en 1998 y contó con Winans más sencillos de Billboard gráficos hasta la fecha "Bien Bien" y "Slippin". La canción "On That Day", del álbum fue escrito y producido por R & B cantante Lauryn Hill . Ese mismo año, lanzó Winans Su regalo un álbum navideño.
En 1999, Winans comenzó su propia compañía discográfica, " PureSprings Evangelio ". Su primer álbum en la etiqueta, caja de alabastro en 1999. Parte de la producción del disco fue hecho por el cantante y músico Evangelio, Fred Hammond . Se incluye una aparición de Take 6 . En 2000 publicó un concierto de Cece VHS titulado vivo en el Teatro corderos en Nueva York. El concierto contenía canciones de sus álbumes anteriores. Winans lanzó su siguiente álbum, los auto titulados CeCe Winans, en el año 2001. El single "Wanna Pray Cualquiera" incluye una aparición de GRITS . El segundo single, "Say A Prayer" cruzó en el CCM de mercado.
Winans se tomó un descanso de dos años de los álbumes de la liberación y regresó en 2003 con el Salón del Trono . Los primeros 1.000 ejemplares se emitieron con un bonus CD que contiene entrevistas exclusivas con el artista, la realización de la CD, algunas imágenes de gira, y el video musical "Más que lo que quería" (que venía de la versión de 2001). En 2004, el 25 Salón del Trono recorrido por la ciudad contó con entrada gratuita y se siguió con un lanzamiento en DVD del concierto grabado en Tennessee cerca de su lugar de residencia de CeCe. Vivo En las pistas de la sala del trono que figuran todos los álbumes de Winans. Alrededor de septiembre de 2004, Winans experimentado lo que ella pensaba que era una gripe, pero resultó ser una infección estomacal grave y fue hospitalizado de inmediato para la cirugía. Debido al tiempo de recuperación prolongado, la segunda mitad del Tour Salón del Trono se pospuso para principios de 2005.
Winans séptimo álbum purificada fue lanzado en 2005. Productores de a bordo para el proyecto desde hace mucho tiempo eran BeBe & CeCe colaborador de Keith Thomas, y CECE, el sobrino de Mario Winans . Hijo Winans 'Alvin III también co-escribe varias canciones en el álbum y los más jóvenes hermanas Angie y Debbie Winans hacer acto de presencia también.
Colección de CeCe de Top Ten de los éxitos de radio R & B incluyen " Count on Me ", su dueto con Whitney Houston , de la Waiting to Exhale banda sonora. El sencillo fue certificado Oro en los EE.UU. y alcanzó el número 8 en el Billboard Hot 100 , N º 4 en la lista Adulto Contemporáneo y N º 8 en los singles de Billboard R & B charts.
Winans lanzó su octavo álbum, venga tu reino el 1 de abril de 2008, con el sencillo "hacer la guerra". El 6 de octubre de 2009, un álbum de BeBe & CeCe reencuentro llamado Sin embargo fue puesto en libertad. Es el noveno álbum lanzado por el dúo de hermano / hermana. El álbum fue lanzado bajo el sello Malaco e incluye colaboraciones con Marvin Winans y hermanas evangélicos contemporáneos dúo Mary Mary .
El 23 de diciembre de 2010, junto con Cece Winans Bebe & Mary Mary & Natty Jayvon, hermano de famoso rapero Biggie Smalls, con el oeste de Los Angeles coro , realizado en The Tonight Show con Jay Leno.

fué la Biografia de Cece Winans.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Wikipedia

Resultados de la búsqueda